
Las comunicaciones y el marketing en la actualidad están conectados de una manera muy importante, esto debido a que las comunicaciones favorecen a las empresas a darse a conocer entre las personas, a que sean más amigables y más eficientes en entregar una información hacia sus potenciales clientes o clientes propiamente tal. El correo hoy en día no solo sirve como una herramienta para enviar y recibir correos de amigos, compañeros de trabajo, etc., sino que también sirve como una herramienta para generar publicidad, para realizar negocios, para solicitar o concretar visitas comerciales; como también esta destinado a generar confianza, lealtad y conciencia por la marca. Los blogs y foros funcionan de una manera similar a los email, estos tienen como principal objetivo por parte de la empresa darse a conocer en el mundo, ser reconocidas por las personas como una empresa que esta a la vanguardia en tecnología y que esta preocupada por lo que opinen sus clientes. En base a lo anterior se puede plantear que todas las comunicaciones que realizan las empresas con sus clientes o potenciales clientes, puede ser considerado como marketing.


Por lo anteriormente planteado, las empresas buscan optimizar sus diferentes procesos, y esto lo logran de manera de poder llegar en forma más eficiente a sus clientes o potenciales clientes, de esta manera, tanto el correo, el blog, el foro, etc., es una manera muy eficaz para realizar estas actividades, y a un bajo costo de inversión.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blog
http://es.wikipedia.org/wiki/Foro_(Internet)
http://es.wikipedia.org/wiki/Correo_electr%C3%B3nico
No hay comentarios:
Publicar un comentario